Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

¿Se convertirá Dollar Photo Club en el Spotify de los bancos de imágenes?

Compartir



El servicio de reproducción de música en streaming Spotify ha cambiado la forma en la que escuchamos música desde su lanzamiento en el año 2008. La tarifa plana de sus suscripciones ha permitido a sus usuarios disfrutar de cientos de miles de artistas bajo demanda. El éxito de la empresa consiste en haberse dado cuenta de que había una necesidad en el mercado de escuchar música de una forma sencilla y barata, que al no ser resuelta motivaba a los clientes potenciales a descargarla de forma ilegal sin pagar.

Dollar Photo Club acaba de irrumpir en el mercado de la imagen. En los 6 meses transcurridos desde su nacimiento, este novedoso banco de imágenes ya ha conseguido más de 40 000 usuarios. Manteniendo el paralelismo con Spotify y su revolución en el mundo de la música, Dollar Photo Club sigue en la misma dirección, reinventando la forma de descargar imágenes.

Con la simplicidad por bandera, Dollar Photo Club permite a sus usuarios descargar imágenes por una tarifa básica y económica de 1$ cada una. Tan sólo tienen que registrarse y elegir entre pagar 10$ al mes, pudiendo descargar 10 imágenes mensuales; o 99$ al año para obtener 99 descargas anuales, de un catálogo de más de 25 millones de imágenes. Dollar Photo Club surge porque la gente estaba cansada de sistemas de precios complejos y caros. Ofreciendo un precio bajo y fijo se pretende atraer a usuarios que descargan imágenes de forma ilegal, haciendo que paguen por ellas y se ahorren problemas de copyright o licencias.

Con Fotolia, líder europeos en contenidos creativos, como empresa matriz, Dollar Photo Club ya cuenta con un catálogo de más de 25 millones de imágenes, uno de los mayores del mundo. Esto, unido a la sencillez de sus precios y uso, los beneficios adicionales por ser socio, o la posibilidad de acceder a la web en 13 idiomas, está siendo algo muy apreciado por sus clientes en un mercado muy saturado. A juzgar por la forma en que Dollar Photo Club está revolucionando el mercado de la imagen no hay ninguna duda en que el suyo es un camino hacia el éxito.

Enlaces sociales de contacto:

 

 

 

No hay comentarios »

deja uno