Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Cursos de conducción con deportivos de alta gama con Sportdrive

Compartir



El mundo de la automoción con deportivos de alta gama cuenta con un referente en España llamado Sportdrive, una de las empresas colaboradoras de Networking Activo. Son profesionales de la organización de eventos, cursos y otros espacios especializados en el sector de la conducción deportiva dentro, siempre, de una seguridad medida al milímetro.

Sportdrive basa su estrategia empresarial en un objetivo claro: hacer que el cliente disfrute conduciendo. Los profesionales de esta empresa comparten con sus clientes la afición por la automoción, algo que se nota especialmente en la atención. Por esta razón, desde networking activo hemos querido contar con ellos como empresa colaboradora de nuestros encuentros.

La empresa cuenta con años de experiencia en el sector de la automoción profesional y tiene capacidad para ofrecer servicios de eventos por todo el territorio español. Son especialistas en la organización de eventos a medida en prácticamente cualquiera de los circuitos que existen en el panorama nacional manteniendo siempre la calidad.

Para garantizar que el conductor quede satisfecho con al experiencia, Sportdrive cuenta con varios maestros de excepción en esto de la conducción profesional, Alejandro Rodríguez y Andy Soucek, quienes han trabajado durante más de una década en la conducción, tanto en la automoción como en la competición. A la pareja debemos sumar un extenso equipo profesional de calidad.

Además, la colaboración con SportDrive va más allá del contenido; el participante que mejores aportaciones realice durante el encuentro seleccionado por la votación de los propios asistentes, será premiado con un curso de conducción en un coche deportivo de alta gama. Toda una oportunidad para adentrarse cara a cara con la conducción de competición.

No hay comentarios »

deja uno