Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Ampliffy nuevo patrono de los encuentros profesionales Networking Activo

Compartir



El crecimiento de Networking Activo durante los últimos años nos ha llevado a buscar fórmulas y aliados para seguir potenciando las sinergias entre quienes las necesitan. Nuestra estrategia está clara: establecer relaciones entre profesionales que sirvan para cubrir necesidades presentes y futuras. Para ello, ahora conectamos con Ampliffy como aliada para nuestros encuentros profesionales.

En este entorno digital en el que la velocidad y la capacidad de reacción son dos elementos claves a la hora de potenciar nuestro perfil profesional, contar con aliados que sepan participar en este campo donde la comunicación es fundamental resulta imprescindible. Para conseguirlo nos aliamos a Ampliffy.

Desde Barcelona y San Francisco, dos lugares privilegiados en el sector de las TIC, Ampliffy desarrolla una tecnología inteligente capaz de cubrir uno de los problemas actuales en la red, la dispersión de los contenidos generados por los usuarios. Ampliffy conecta comentarios del usuario en diferentes redes sociales y ofrece a los webmasters un servicio de monetización de los mismos.

El enfoque tecnológico de Ampliffy está centrado en los contenidos y en la monetización de los mismos (optimizar su rendimiento tanto en tráfico como a nivel comercial), permitiendo a los profesionales de la comunidad Networking Activo conseguir aumentar el tráfico de sus sitios web, mejorar el rendimiento de sus campañas de publicidad online, y maximizar los ingresos publicitarios de los webmasters.

Otro punto de interés, ya no solo para Networking Activo, es que congregar a los usuarios en una misma “plaza” virtual permite tener gran cantidad de datos que con un solo vistazo dan a conocer una realidad sobre nuestro público y ayudan a resolver preguntas claves para mejorar en nuestras acciones como editores y como anunciantes.

Ampliffy unifica las reacciones hasta ahora dispersas que generan tu identidad en la red. Es una plataforma capaz de crear compartimentos en los que asociar las corrientes de opinión de nuestros seguidores en redes sociales. Seguro que los encuentros profesionales de Networking Activo dan un paso más ahora.”

Ampliffy

No hay comentarios »

deja uno