Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Internet Advantage, veteranos de la red en constante aprendizaje

Compartir



Aprender, evolucionar y crecer son tres términos que jamás actúan de manera excluyente. Incluso el más veterano, el más experto, debe tener predisposición para aprender, más en este mundo cambiante que es Internet. Toda empresa que no sepa aceptar la velocidad de los cambios de la red terminará quedando relegada a un segundo plano en el panorama digital. Este no es el caso de Internet Advantage, una veterana en temas como el posicionamiento en buscadores (SEO) y el marketing digital.

Fundada allá por 2004 cuando Google no era ni por asomo el titán que es ahora y Facebook ni siquiera sonaba por territorio nacional, Internet Advantage es una de esas empresas que están en constante evolución y progreso, ojo avizor de las nuevas tendencias y con un equipo de casi 50 personas capaz de analizar los cambios de Internet y asimilarlos al instante para sacarles partido. Pocas empresas digitales son capaces de evolucionar en tiempo real aceptando el juego que supone tener presencia en la red.

La labor de esta agencia especializada en los mundos digitales pasa por el lado más orgánico de los buscadores, el SEO, su faceta más cercana al marketing, el SEM, que tiene un toque estratégico fundamental, y las campañas de social media con no precisamente pocas redes sociales en el objetivo. Son tres ramas que se complementan entre sí y que poco a poco se van integrando en los departamentos de marketing de las empresas del panorama 1.0 menos afines al uso de la red como canal de comunicación.

Una de las claves de Internet Advantage está en apostar por un equipo humano que mezcla la veteranía profesional con la capacidad de aprender constantemente para atender las necesidades de los clientes. Solo con esta estrategia se conseguirá ser competitivo en un territorio donde la competencia es cada vez mayor. Y así de la mano de Internet Advantage, las empresas pueden sacar mayor rendimiento del comercio electrónico, gracias al SEO, el SEM y el social media.

Además del aprendizaje, la apertura de miras para expandir el negocio hacia otros formatos es uno de los pasos dados por Internet Advantage no solo para crecer, sino también para garantizar el crecimiento de su cartera de clientes, que buscan consejo para emprender nuevas aventuras profesionales y deben encontrarlo. Todos estos elementos dan forma a una empresa cien por cien digital expandida por Salamanca, Madrid y Utrecht, y con una gran proyección de cara a los próximos años.

No hay comentarios »

deja uno