Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Streaming y Desayuno sobre Plataformas de afiliación dentro del plan de Performance Marketing

Compartir



Ganador por votación del Muro de la Fama de este encuentro profesional: Carlos Andonegui.

Convocamos el Streaming y Desayuno de Trabajo Networking Activo sobre “Plataformas de afiliación dentro del plan de Performance Marketing“, patrocinado por NetAffiliation y Comvive en Madrid, con fecha 11 de Abril 2013. Con Streaming en directo por Hangout de 12:45 horas a 14 horas.

Temas propuestos:

  • ¿Qué es una plataforma de filiación? (Un introducción técnica que de pié a los puntos de vistas diferentes)
  • Aplicación del Performance Marketing al Comercio Electrónico.
  • Cual es el futuro proyectado para las plataformas de afiliación? (Pequeña visualización del futuro tecnológico)
  • Que importancia tienen las plataformas de afiliación? (Discusión e intercambio de experiencias así como opiniones de aquellos que aun no la han usado profundamente)
  • Cual ha sido la experiencia que han tenido o tienen con plataformas de afiliación? (Discusión)
  • Cuales son las virtudes o defectos observados en las plataformas de afiliación? (Una especie de que mejorarías o que te gustaría que una plataforma de afiliación te diera).
treaming en directo: a las 12:45 horas, daremos paso a una emisión en directo por HangOut, a través de http://networkingactivo.com/tv/ para plasmar los puntos principales del debate celebrado sobre Plataformas de afiliación dentro del plan de Performance Marketing. Usaremos en Twitter el hashtag #NATV durante la emisión para recoger vuestras preguntas.

Empresas confirmadas: VinoPremier, Comvive, Hostarting, MybodystoresNetaffiliation y Networking Activo.

Agredecer el patrocinio a NetAffiliation y Comvive.

Acerca de NetAffiliation www.netaffiliation.com

Creada en 2003, NetAffiliation, empresa del grupo C2B, es una plataforma de afiliación con más de 130 colaboradores. Con importante presencia en los mercados europeo y mundial, su volumen de negocio está en constante crecimiento desde su creación, alcanzando 40 millones de euros en 2011. NetAffiliation propone a los anunciantes beneficiarse de una red de 100.000 páginas web afiliadas que pueden transmitir más de 1.700 campañas en línea en todo el mundo.

Algunos de sus clientes son: Banco Popular, La Poste, Vodafone, La Redoute, Spartoo.com, Movistar, Décathlon, Bwin.com, Cetelem, Swisslife, Groupon, Betclic.fr, Movistar, Banco Popular.

1 comentario »

  1. Plataformas de afiliación en el plan de marketing | Ignacio de Miguel dijo el 8 de Abril, 2013: #1

    […] jueves 11 de abril de 2013 estaré en el Desayundo de trabajo y Streaming sobre Plataformas de Afiliación organizado por Networking […]

deja uno