Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Desayuno de Trabajo: “Social Media” en Madrid

Compartir



Convocamos el Desayuno de Trabajo Networking Activo : “Social Media, patrocinado por Vodafone España e Hispaweb en Madrid con fecha viernes 30 de Marzo 2012.

La ganadora por votos de este encuentro profesional fue Antonella Broglia.

Temas propuestos para el debate :

– Experiencias positivas en redes y sitios sociales diferentes a las más generalistas. Me refiero a haber logrado algo a destacar en sitios como Google +, Instagram, Pinterest, Path, e incluso Flickr. O bien por ahora son más de apoyo, complemento, o prueba…
– El futuro de Twitter para el 2012, tras algunas declaraciones de Dick Costolo, la próxima apertura de su sistema publicitario, o la sorpresiva compra de Posterous.
– ¿Cómo se cruzan los Social Media en el organigrama de una empresa?
– ¿Cómo debería ser el departamento de Social Media (quién, estructura, flujos, reporting)?
– ¿Cómo convergen las relaciones públicas/comunicación, la publicidad y el marketing cuando se trata de un canal online/mobile?
– Opiniones sobre el cambio de estética de Facebook
– Influencia del mundo publicitario en el mundo Blogger, ¿se está perdiendo independencia y crítica y se está empezando a ver por los usuarios como un medio publicitario?

Cómo participar en los Desayunos de Trabajo Networking Activo (para un contacto directo, escribe a “info (arroba) networkingactivo.com”) :

  • Puedes participar cómo invitado, cumpliendo los requisitos de asistencia. Requisito : Desayuno de Trabajo donde es necesario ser un profesional experto en Social Media con un mínimo de 100.000 seguidores en las distintas campañas gestionadas para participar en este encuentro.
  • Puedes participar cómo patrocinador, con bastantes contraprestaciones que podemos explicarte personalmente.
  • Puedes participar cómo colaborador, que apoye en la difusión o aportando un valor añadido.

Agredecer el patrocinio a : Vodafone España e Hispaweb

 

No hay comentarios »

deja uno