Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

iRedes, un congreso por y para Internet

Compartir



Los días 22 y 23 de marzo 2012 en el Teatro Principal de Burgos se celebrará iRedes en su segunda edición. Este Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales es una de las citas más interesantes del primer semestre del año para todos los profesionales de la Web 2.0 y de Internet.

En esta nueva edición, el tema principal es estudiar la rentabilidad en las redes sociales de cara a su utilización en el terreno de la empresa. La monitorización de los medios sociales también actúa como punto de interés en esta cita.

Además, se debatirá sobre otros temas como la presencia de los jóvenes en las redes sociales, la labor que realizan los medios de comunicación en la Web 2.0 y la participación ciudadana a través de Internet con las herramientas de comunicación actuales.

Más de 300 personas asistirán para atender las sesiones que los diferentes ponentes darán durante las 48 horas que dure el evento. Este número de personas crecerá mediante la asistencia offline, pues iRedes se emitirá en streaming.

Las claves del iRedes

  • ¿Cuándo?: 22 y 23 de marzo 2012.
  • ¿Dónde?: Teatro Principal de Burgos
  • ¿Por qué?: Es un interesante encuentro para practicar el networking profesional especializado en Internet.

1 comentario »

  1. HostingWeb 24/7 dijo el 2 de julio, 2012: #1

    Muy buen encuentro, muy bien organizado y super interesante. Las redes sociales son un campo muy grande hoy en dia y las empresas tienen que encontrar la justa manera para utilizarlos. Hay biliones de personas que los utilizan asi que es un mercado muy grande donde cada compania puede encontrar muchos clientes.
    Hasta la proxima!

    Un saludo,
    Alex

deja uno