Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Conexiones internacionales desde Facebook

Compartir



Practicar el networking no es solo una cuestión de ámbito local. Mantener los contactos internos, es decir, los que se encuentran en nuestro entorno, es tan o más importante como establecer relaciones profesionales en el extranjero. Son éstas las que en algún momento de nuestra trayectoria nos serán de ayuda para promover atractivas sinergias profesionales.

Western Union, una de las corporaciones de mayor envergadura en cuanto al envío y la recepción de dinero por el globo, ha desarrollado una aplicación para Facebook que mide nuestro poder de influencia internacional analizando nuestros contactos por todo el mundo. Con Western Union World podemos conocer cuán internacionales somos.

La aplicación, que celebra el 160 aniversario de la empresa, establece rankings donde nos sitúa en comparación con nuestros contactos y con otros usuarios que la utilizan y han medido sus índices de networking internacional. El sitio también repasa la historia de la empresa y analiza la importancia de los flujos monetarios.

Un buen networker mantiene sus contactos tanto dentro como fuera de casa, y sin duda esta aplicación puede servirnos para hacernos una idea sobre en qué estado está nuestro networking internacional.

 

No hay comentarios »

deja uno