Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Patrocinadores del Encuentro de Webs con Alto Tráfico

Compartir



Los Patrocinadores del Encuentro Networking Activo de responsables y gestores de Webs con Alto Tráfico son : Vodafone, Hispaweb, Shopall y Pagantis.

Patrocinador Principal Vodafone

Patrocinador Principal Hispaweb


Empresa especializada en Servidores Dedicados, Housing-colocation y soluciones de Virtualización

Patrocinador Shopall


Shopall es una empresa pionera en el desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad contextual para páginas web. Creada en 2001, Shopall ofrece a webmasters una amplia variedad de herramientas para crear anuncios personalizados de productos y servicios para monetizar su tráfico. Actualmente varios miles de sitios web utilizan la plataforma de Shopall para complementar sus ingresos publicitarios. La empresa gestiona más de 1.000 millones de impresiones publicitarias mensuales y cuenta con la confianza de cientos de prestigiosos anunciantes. En diciembre de 2009 Shopall fue adquirida por Antevenio, empresa de marketing online cotizada en el mercado Alternext de Paris.

Patrocinador Pagantis :


Pagantis es la primera plataforma española de micropago en Internet diseñada para adaptarse a todos los modelos de negocio digital en el mundo. Facilita al máximo el abono de las compras de contenidos o servicios digitales de bajo importe, ofreciendo mayor selección de medios de pago disponibles en casi todos los países. EG Telecom, compañía global de telecomunicaciones con sede en España pero con actividad en más de 60 países, pone en marcha Pagantis en febrero de 2011. Supone una inversión en I+D de 4 millones de euros de capital español y tiene por objetivo simplificar el proceso de pago de contenidos de bajo importe y incrementando la tasa de conversión de una web hasta el 25%.
Para efectuar sus compras online, el usuario sólo tiene que seleccionar el método de pago que mejor se ajuste a sus necesidades y seguir las instrucciones que Pagantis irá proporcionando para conseguir sin complicaciones el contenido, acceder al servicio u obtener el ticket de acceso si fuera necesario. Pagantis es el único producto español del mercado diseñado para todos los targets, donde el usuario ve su transacción en tiempo real a través de la carta de pago y tiene toda la información a su alcance (precio, teléfono de atención cliente). El Pago one click a través del uso del móvil hace que el consumo de contenidos digitales sea muy sencillo.

No hay comentarios »

deja uno