Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Desayuno de Trabajo sobre Comercio Electrónico en Barcelona

Compartir



El próximo jueves 31 de Marzo 2011 en Barcelona celebraremos un Desayuno de Trabajo Networking Activo sobre Comercio Electrónico.

Requisito de asistencia: Es necesario facturar un mínimo de 1 millón de Euros para acceder cómo participante a este encuentro de empresas de Comercio Electrónico. Para más información sobre este desayuno de trabajo podéis escribir a “emilio.marquez (arroba) networkingactivo.com”.

Algunos de los temas planteados para el debate el día del encuentro son:

  • "Precio vs calidad "
  • "Margen producto futuro en comercio electrónico".
  • ¿Hasta qué punto debemos hacer crecer una empresa dedicada al Comercio Electrónico en España y cuando es el momento de dar el salto a nuevos países?. Al dar ese salto, ¿podemos hacerlo desde España? ¿o debemos implantarnos de forma física en el nuevo país?
  • Identificar situaciones de negocio, acciones concretas etc. en las cuales no podemos prescindir del offline y debemos “salir a la calle”.
  • Tipos de filtros que se aplican para evitar los fraudes.
  • Temas de logística.

Agradecer el patrocinio del evento a Nexica.


Tenéis disponibles las conclusiones del informe de inteligencia publicado del anterior Desayuno de Trabajo dedicado al Comercio Electrónico celebrado a finales del año 2010 en Madrid, Barcelona y Sevilla:

No hay comentarios »

deja uno