Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Desayuno de Trabajo sobre Cloud Computing y SaaS

Compartir



El próximo 13 de Abril 2011 tendrá lugar el Desayuno de Trabajo Networking Activo: "Cloud Computing y SaaS" en Madrid. En colaboración con Hostarting.

Agradecer el patrocinio a Acens.

Requisito de asistencia: El perfil de participante es el de gestores de empresas de Cloud Computing y SaaS con al menos 1 millón de Euros de facturación.

Podéis solicitar vuestra inscripción vía web desde Networking Activo o vía correo electrónico escribiendo a emilio.marquez (arroba) networkingactivo.com

Hemos convocado este encuentro de carácter tecnológico al contrastar las inquietudes de muchas empresas y profesionales IT por el Cloud Computing, en concreto la decisión de tocar este tema surgió en el pasado Desayuno de Trabajo de Hostings e ISP's celebrado en Madrid el pasado 19 de Enero 2011 en Madrid, evento donde Hostarting publicó sus conclusiones del debate y que tenéis disponibles de forma completa en formato PDF y en SlideShare para vuestra libre descarga.

3 comentarios »

  1. Robert dijo el 22 de marzo, 2011: #1

    Estaré bastante atento a este desayuno, el cloud computing me interesa desde el punto de vista de usuario de aplicaciones.
    Llevo muy poquito utilizando aplicaciones en nube, unos 6 meses, pero la verdad es que estoy contento y satisfecho. Utilizo las de Aplicateca de Movistar y me funciona bastante bien, por la variedad y por el soporte que ofrecen.
    La verdad es que estoy descubriendo cada dia mas aplicaciones utiles para mi pequeña empresa, un gran acierto

  2. Emilio Márquez dijo el 22 de marzo, 2011: #2

    Gracias Robert por tu interés, ya está todo listo para celebrar este desayuno de trabajo sobre cloud computing.
    A final de Abril publicaremos las conclusiones del encuentro.

  3. David Carrero dijo el 24 de marzo, 2011: #3

    sin duda un desayuno realmente interesante :))

deja uno