Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Desayuno de Trabajo Inversores de Internet

Compartir



Actualización: Conclusiones e informe de inteligencia del Desayuno de Trabajo sobre Inversores en Empresas internet, celebrado en Madrid el 17 Febrero 2011, en formato PDF y en SlideShare.

—-

El próximo 17 de Febrero 2011 en Madrid celebraremos un Desayuno de Trabajo Networking Activo para Inversores en Startups de Internet en colaboración con la red social para inversores Bolsa.com

Requisito de asistencia: Ser inversor con al menos 1 millón de Euros invertidos en startups de Internet. Con un aforo previsto de 12 profesionales. Para más información sobre este desayuno de trabajo podéis escribir a “emilio.marquez (arroba) networkingactivo.com”.

[blip.tv ?posts_id=4783115&dest=-1]

4 Comments »

  1. Luis dijo el 14 de Febrero, 2011: #1

    Muy interesante la iniciativa, pero… hacéis algún tipo de dinámica similar para emprendedores que buscan inversión o ideas para llevar a cabo algún proyecto?
    Gracias!

  2. Emilio Márquez dijo el 14 de Febrero, 2011: #2

    @Luis, si accedes a nuestro listado de eventos Networking Activo ( http://networkingactivo.com/eventos-organizados-por-networking-activo/ ) podrás comprobar que hemos organizado muchas presentaciones de emprendedores ante inversores.

  3. Gonzalo Gomez Rufino dijo el 15 de Febrero, 2011: #3

    Hola Emilio:

    Siguiendo el comentario de LUIS: para los que estamos fuera de MADRID se nos hace un poco lejos el ir a presentar un proyecto hasta Madrid, como podríamos acercarnos a estos Business Angels.

    Me parecen estupendas estas iniciativas de emprendedores buscando capital para subsistir. Una IDEA vale mas que mil palabras, y mas cuando esta plasmada en un PLAN DE NEGOCIOS !!

    Un saludo ..

    Gonzalo desde MALAGA.

  4. Emilio Márquez dijo el 15 de Febrero, 2011: #4

    @Gonzalo, para tocar directamente a inversores, es muy recomendable la red social “ready4ventures” donde contactas de tu a tu con business angels.

deja uno