Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

El 80 por ciento de los jóvenes europeos conectados a Internet está en redes sociales

Compartir



Un 80 por ciento de los jóvenes europeos que se conectan a Internet tienen presencia en las redes sociales, según datos publicados por Eurostat. El estudio implicó a todos los países de la Unión Europea, entre ellos España, y analizó jóvenes de diferentes perfiles sociológicos.

La penetración de Internet en los hogares de la Unión Europea se situó en torno al 70 por ciento, un 30 por ciento más que durante el mismo periodo en el anterior análisis estadístico datado en 2006. En el caso español, el porcentaje pasó del 29 al 27 por ciento.

Holanda, Suecia, Luxemburgo y Dinamarca son algunos de los países que mayor crecimiento alcanzaron en lo que a crecimiento de Internet en los hogares respecta. La presencia de niños y niñas en el hogar familiar incentiva la contratación de servicios de acceso a Internet.

Más información | ABC

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 28 de diciembre, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un 80 por ciento de los jóvenes europeos que se conectan a Internet tienen presencia en las redes sociales, según datos publicados por Eurostat. El estudio implicó a todos los países de la Unión Europea, entre ellos Espa……

deja uno