Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Lanzamiento de Qdiario

Compartir



El grupo multimedia especializado en contenidos para Internet Smallsquid anuncia el lanzamiento de Qdiario, un nuevo concepto en el periodismo en red. Se trata de la gran apuesta de la empresa, que cuenta con una importante trayectoria en la web (desde 2006), para este año.

Qdiario sigue una estructura de revista en cada una de sus más de 26 secciones. Así ofrece contenidos especializados para cada público y aprovecha las características de la red para segmentar la publicidad por colectivos beneficiando a los anunciantes.

Reportajes, artículos de opinión, entrevistas y otros contenidos de actualidad se darán cita en este medio online que busca establecer una conexión cercana con el lector. Este nuevo concepto del periodismo espera apelar al lector propio de la Web 2.0.

Además, Qdiario contará próximamente con una fuerte comunidad para que sus lectores compartan opiniones y den a conocer sus preferencias sobre la actualidad. Incluso la red de blogs de Smallsquid participará activamente en este nuevo proyecto.

2 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 30 de noviembre, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El grupo multimedia especializado en contenidos para Internet Smallsquid anuncia el lanzamiento de Qdiario, un nuevo concepto en el periodismo en red. Se trata de la gran apuesta de la empresa, que cuenta con una importante t…..

  2. Tweets that mention Qdiario evoluciona el periodismo en red | Blog corporativo de Networking Activo -- Topsy.com dijo el 30 de noviembre, 2010: #2

    […] This post was mentioned on Twitter by Salvat & Partners, Jordi Bordes. Jordi Bordes said: Qdiario evoluciona el periodismo en red en: Blog corporativo de Networking Activo http://t.co/bV48mOa […]

deja uno