Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Burgos se prepara para el congreso iRedes

Compartir



Las redes sociales formarán parte del debate en el congreso iRedes, que se celebrará en la ciudad de Burgos, los días 24 y 25 de febrero del 2011. A este congreso iberoamericano acudirán más de 200 profesionales que a diario trabajan con las redes sociales. A saber: emprendedores, community managers, profesionales del marketing, dinamizadores, etc.

La cita tiene como objetivos la difusión de las redes sociales y de sus efectos en el mundo empresarial, dando a conocer los servicios que se pueden encontrar en estas plataformas propias de la Web 2.0. Además, iRedes apuesta por resaltar la influencia del mundo hispanoamericano en el desarrollo del movimiento en torno a las redes sociales y crear un marco favorable al debate.

La celebración del congreso contará con los Premios iRedes, que se entregarán a los mejores profesionales del sector. La apertura de las inscripciones para el congreso se realizará el próximo mes de enero (día 17) y la difusión de los ganadores está prevista para el 24 del mismo mes. Un mes después se celebrará el congreso que contará con el Teatro Principal de Burgos como sede.

Puedes conocer más información desde aquí.

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 24 de noviembre, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las redes sociales formarán parte del debate en el congreso iRedes, que se celebrará en la ciudad de Burgos, los días 24 y 25 de febrero del 2011. A este congreso iberoamericano acudirán más de 200 profesionales que a di……

deja uno