Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

FDI, accionista de Networking Activo, da entrada a 60 nuevos inversores

Compartir



El holding de inversión en startups FDI (FDI Internet & Mobile) que participa en una veintena de empresas (entre las participadas de FDI se encuentra Networking Activo) que fue fundado por Jorge Mata, ha ampliado su cartera dando entrada a 60 inversores más y ampliando el capital.

La entidad, que en la actualidad participa en empresas como GoezMobile, Spoonch o Networking Activo, espera alcanzar una facturación de cinco millones de euros durante el próximo año 2011. La reciente entrada de nuevos inversores tiene como objetivo que las empresas participadas realicen un nuevo ciclo de inversión.

FDI Internet & Mobile sitúa sus oficinas centrales en Madrid, donde cuenta con un equipo humano de profesionales especializados en el sector de las nuevas tecnologías. Además, el holding cuenta con oficinas de representación en el extranjero, en lugares como Palo Alto (Silicon Valley) y Beijin (China).

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 16 de noviembre, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El holding de inversión en startups FDI (FDI Internet & Mobile) que participa en una veintena de empresas (entre las participadas de FDI se encuentra Networking Activo) que fue fundado por Jorge Mata, ha ampliado su cartera ……

deja uno