Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Networking Activo, con presencia en la red social profesional “Directivos y Gerentes”

Compartir



El colectivo de directivos y gerentes de España va asumiendo la importancia de las redes sociales para sus negocios. Y es que las plataformas de social media pueden ayudar al crecimiento de una empresa en numerosos frentes: desde incrementar el público objetivo, aumentar el grado de colaboraciones con empresas del sector, hasta repercutir directamente sobre el incremento en las ventas.

Es por ello que para atraer a los directivos y gerentes a las redes sociales se ha creado la primera red social en español dedicada en exclusiva a ellos: DIR&GE Network. La plataforma promueve el networking virtual a través de la web, y la celebración de congresos y eventos de networking en cada comunidad autónoma.

Por ello Networking Activo cuenta con su propio grupo de trabajo con profesionales de esta red social profesional especializada en cargos directivos y gerentes.

El proyecto nace con la misión de convertirse en el punto de encuentro de los directivos y gerentes de España en el ámbito online bajo la férrea creencia de la efectividad de las redes sociales para el mundo de los negocios. El responsable del proyecto es Juan Carlos Lozano.

El objetivo de la red social es, según su fundador' la utilización de internet para contactos empresariales no puede rentabilizarse satisfactoriamente si no va complementada por una segunda fase, consistente en la celebración de reuniones de trabajo en las que el contacto pase de virtual a real y se materialice físicamente.

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 3 de noviembre, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El colectivo de directivos y gerentes de España va asumiendo la importancia de las redes sociales para sus negocios. Y es que las plataformas de social media pueden ayudar al crecimiento de una empresa en numerosos frentes: ……

deja uno