Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Open Source World Conference se cancela

Compartir



Actualización: Este evento se ha cancelado.

La ciudad de Málaga acogerá los días 27 y 28 de octubre el evento Open Source World Conference (OSWC), que actúa como el encuentro europeo de mayor importancia en el terreno del software libre. La cita tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza.

Open Source World Conference (OSWC) tiene como objetivo poner de manifiesto las posibilidades del software libre tanto para usuarios particulares como para empresas privadas e instituciones públicos. La organización del evento corre a cargo de las Junta de Andalucía y Extremadura en colaboración con empresas tecnológicas.

Además, el evento servirá como un espacio privilegiado para el networking y las relaciones profesionales, donde las empresas podrán compartir sus vivencias con el software libre y dar a conocer sus últimos proyectos dentro y fuera de este ámbito.

Si estás interesado en el software libre y en las nuevas tecnologías, no dudes en acudir a este evento de calibre europeo para conocer las últimas tendencias.

3 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 7 de octubre, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ciudad de Málaga acogerá los días 27 y 28 de octubre el evento Open Source World Conference (OSWC), que actúa como el encuentro europeo de mayor importancia en el terreno del software libre. La cita tendrá lugar en el……

  2. JJ dijo el 7 de octubre, 2010: #2

    No sé si se prepara algo, pero desde luego el evento de Málaga se ha cancelado. No tienes más que mirar en la web del mismo.

  3. Emilio Márquez dijo el 7 de octubre, 2010: #3

    @JJ, gracias por el aviso, tienes razón, veo que se acaba de anunciar que se cancela.

deja uno