Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Erasmoos, galardonada en Open Talent

Compartir



El portal especializado en los alumnos que deciden embarcarse en cursar estudios en el extranjero Erasmoos ha recibido uno de los tres premios Open Talent ofrecidos por la entidad bancaria BBVA a proyectos tecnológicos.

Erasmoos es una fuerte comunidad destinada a los estudiantes que se marchan de su país para realizar estudios en el extranjero. Esta plataforma 2.0 actúa como comunidad para conectar a los estudiantes desplazados por el mundo.

La página recibe 100.000 euros de este premio que destinará, por un lado, al desarrollo de nuevas herramientas para la plataforma, y por otro a la entrega de becas especiales entre los usuarios registrados.

Así, Erasmoos ha anunciado que destinará un 30 por ciento del premio (30.000 euros) en becas para estudiantes que inicien cursos en el extranjero durante el presente curso 2010-2011. Sin duda, una loable iniciativa.

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 4 de octubre, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El portal especializado en los alumnos que deciden embarcarse en cursar estudios en el extranjero Erasmoos ha recibido uno de los tres premios Open Talent ofrecidos por la entidad bancaria BBVA a proyectos tecnológicos. Eras……

deja uno