Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Jóvenes y horas en redes sociales

Compartir



¿Cuántas horas diarias emplean los jóvenes conectados a las redes sociales? Un estudio realizado por Volkswagen y MTV junto a Nielsen con jóvenes de entre 14 y 29 años ha determinado que la media de uso de redes sociales se encuentra en las dos horas diarias.

La media de redes sociales por persona se sitúa en tres plataformas por usuario dentro de este rango de edad, según el estudio, que añade que la media de contactos agregados por persona es de casi 200.

Por otra parte, el análisis divide a los consumidores de redes sociales en diferentes bloques: los que aportan contenidos, los que solo consultan, los que rechazan las redes sociales, etc. El estudio se ha cimentado en entrevistas con 26.000 jóvenes.

2 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 1 de octubre, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Cuántas horas diarias emplean los jóvenes conectados a las redes sociales? Un estudio realizado por Volkswagen y MTV junto a Nielsen con jóvenes de entre 14 y 29 años ha determinado que la media de uso de redes social……

  2. Freewebs dijo el 14 de octubre, 2010: #2

    Me parece increible que la juventud le dedique tantas horas al tema de las redes sociales. Sin duda se ha convertido en todo un fenómeno que está revolucionando el mundo. Espero que no traiga consecuencias nocivas.

deja uno