Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Twitter, al borde de los 150 millones de usuarios

Compartir



El crecimiento que redes sociales como Twitter o Facebook están registrando durante los últimos meses sorprende a propios y a extraños. Nos encontramos inmersos en la época del Internet social donde nuestra presencia en estas plataformas se convierte en requisito indispensable dentro del terreno personal y laboral.

Así, Twitter ya cuenta con más de 145 millones de usuarios registrados en todo el mundo según su CEO, Evan Williams. Cuesta creer que hace tan solo unos meses la red social de microblogging apenas superaba los cien millones de usuarios. Sucede como con Facebook, que crece exponencialmente.

Los móviles actúan como catalizadores de los micromensajes de los usuarios, ya que un 16 por ciento de los nuevos usuarios registrados se han unido a la plataforma a través de teléfonos móviles, desde los que publican sus mensajes o tweets. ¿Cuál será el tope de crecimiento de la red social?

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 16 de septiembre, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El crecimiento que redes sociales como Twitter o Facebook están registrando durante los últimos meses sorprende a propios y a extraños. Nos encontramos inmersos en la época del Internet social donde nuestra presencia en e……

deja uno