Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

El 14 por ciento de la población mundial usa redes sociales

Compartir



¿Cuántas personas del mundo están conectadas a las redes sociales? Pues según datos de Comscore, la cifra asciende a los 945 millones de personas en julio del presente año 2010, lo que supone que casi un 14 por ciento de la población mundial están conectados a redes sociales como Facebook o Twitter.

El total de población en el planeta es de 6.814 millones de personas, por lo que la cifra no es ni mucho menos nimia. Estados Unidos, China, Alemania, Rusia y Brasil son los cinco primeros países en lo que ha consumo de redes sociales respecta, siendo Facebook la red social que acapara más usuarios en el mundo.

Definitivamente las redes sociales se proclaman como la tendencia de Internet de los últimos años y como las plataformas Web 2.0 más utilizadas por el público.

Más información | TreceBits

2 Comments »

  1. Bitacoras.com dijo el 9 de Septiembre, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Cuántas personas del mundo están conectadas a las redes sociales? Pues según datos de Comscore, la cifra asciende a los 945 millones de personas en julio del presente año 2010, lo que supone que casi un 14 por ciento de……

  2. Perla Irais dijo el 7 de Febrero, 2011: #2

    hola soy nueva en el chat quiero chatear con alguien

deja uno