Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

El 20 por ciento de nuestro tiempo online lo pasamos en redes sociales

Compartir



Un estudio elaborado por Nielsen Online en Europa asegura que el 20 por ciento del tiempo que pasamos conectados a Internet permanecemos navegando por redes sociales como Facebook o Tuenti. Además, el estudio añade que España es uno de los países que más redes sociales consume.

Solo Italia y Reino Unido son más dados a la utilización de redes sociales que los españoles. En España, más del 70 por ciento de los usuarios admite conectarse con frecuencia a las redes sociales, según el estudio, para compartir experiencias, vídeos y fotografías.

Con este estudio queda demostrado que a los españoles cada vez nos interesan más las redes sociales y que el uso que les damos a diario está muy cerca de otros países de Europa, si no es superior.

Más información | Computing

3 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 26 de agosto, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un estudio elaborado por Nielsen Online en Europa asegura que el 20 por ciento del tiempo que pasamos conectados a Internet permanecemos navegando por redes sociales como Facebook o Tuenti. Además, el estudio añade que Espa……

  2. fnmaillo dijo el 2 de septiembre, 2010: #2

    Te recomiendo otros dos informes, los dos presentados en 2010 (el de Nielsen es de 2009):
    – la 12ª encuesta de AIMC http://www.aimc.es/aimc.php
    – y los resultados de Compete Inc., que se sintetizan en http://articles.sfgate.com/2010-02-15/business/17876925_1_palo-alto-s-facebook-search-engine-gigya
    Es que estoy con este tema ahora mismo.
    Espero que te vengan bien 😉

  3. Emilio Márquez dijo el 2 de septiembre, 2010: #3

    Gracias por las reseñas :)

deja uno