Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Blogs y redes sociales suben en facturación en 2010

Compartir



La facturación por ingresos publicitarios continúa creciendo en 2010. En lo que va de año, las redes sociales y los blogs parecen estar remontando vuelo en el terreno publicitario, ya que la facturación en publicidad ha crecido un 19 por ciento más de lo previsto hace dos meses, según Zenith Media.

En total, la facturación ha superado los 16 millones de euros en lo que va de año en el caso de las redes sociales, un 70 por ciento más que las previsiones detectadas el pasado año, por lo que el optimismo parece acercarse poco a poco al terreno de la plataformas de social media.

En el terreno de los blogs, la facturación publicitaria se sitúa en 7,9 millones de euros, cifra que supera en un 34 por ciento a las estimaciones lanzadas a comienzos del año. Parece que la blogosfera también remontará el vuelo y acelerará su crecimiento en inversión publicitaria.

Wordpress

Wordpress

Más información | Ecodiario

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 4 de agosto, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La facturación por ingresos publicitarios continúa creciendo en 2010. En lo que va de año, las redes sociales y los blogs parecen estar remontando vuelo en el terreno publicitario, ya que la facturación en publicidad ha creci…..

deja uno