Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Un 24% de los trabajadores se conecta a redes sociales desde el trabajo

Compartir



El número de trabajadores que se conectan a diario a las redes sociales desde sus puestos de trabajo se incrementa cada año, según un estudio realizado por Trend Micro, que determina que un cuarto de los trabajadores (24%) encuestados asegura conectarse a estas plataformas de redes sociales en horario laboral.

El estudio, que se ha realizado en todo el mundo contando con trabajadores de países como Estados Unidos, Alemania, Japón o Reino Unido, desvela, además, que las conexiones a redes sociales desde el trabajo son más comunes mediante ordenadores portátiles que desde equipos de sobremesa.

El éxito de redes sociales como Facebook, que ya cuenta con 500 millones de usuarios registrados en todo el mundo, está captando la atención de investigadores de todo el planeta que analizan en profundidad este fenómeno de masas.

Más información | Channel Insider

2 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 27 de julio, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El número de trabajadores que se conectan a diario a las redes sociales desde sus puestos de trabajo se incrementa cada año, según un estudio realizado por Trend Micro, que determina que un cuarto de los trabajadores (24%) en…..

  2. Natalia Kim dijo el 29 de julio, 2010: #2

    ¡Suerte que ya decidí NO ser empresaria! Aviso a los que lo siguen siendo empresarios… y a los empleados que se creen listos… ¡¡¡el ruido del tecleo es distinto cuando se chatea/webdosea a cuando se escribe una respuesta comercial/pelota… ¡¡Se oye a la legua!! :-)
    Dicho esto… ¡soy fan de Emilio y de la Web 2.0!

deja uno