Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Wiju, buscador de anuncios clasificados

Compartir



El mundo de los buscadores es complejo. En ocasiones tardamos más en encontrar lo que buscamos porque no lo hacemos donde debemos. Es por ello que conviene saber en todo momento donde buscar determinados contenidos para ahorrar tiempo y conseguir éxito antes.

Hoy queremos hacer una mención a Wiju, el buscador de anuncios clasificados en español desarrollado por la empresa World Internet Projects. El motor de búsqueda especializado ya ofrece 9 millones de registros solo para España y aumenta cada día la cantidad de anuncios clasificados, actualmente Wiju es el buscador de España que cuenta con más anuncios clasificados de todos los que actualmente existen

Wiju es un proyecto ambicioso y complejo a la par, que mezcla tecnología de primer nivel con una fuerte labor humana. No obstante, el proyecto aún debe evolucionar y crecer, pero las primeras impresiones al utilizarlo son adecuadas.

logog

3 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 2 de julio, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mundo de los buscadores es complejo. En ocasiones tardamos más en encontrar lo que buscamos porque no lo hacemos donde debemos. Es por ello que conviene saber en todo momento donde buscar determinados contenidos para ahor……

  2. DANIEL dijo el 18 de agosto, 2010: #2

    MUY INTERESANTE ESTE SITIO WEB , YA QUE LA MEZCLA QUE HACE DE LA MJOR TECNOLOGIA CON LA LABR HUMANA ES MAS QUE EXCELENTE.

  3. Juan dijo el 3 de octubre, 2011: #3

    Buen buscador de anuncios, lo que faltaria es filtrar los anuncios caducados y poner mas categorias en su pagina de inicio.

deja uno