Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Las redes sociales se alían con la poesía

Compartir



Internet cuenta con muchas ventajas en tanto a plataforma de distribución de contenidos. Numerosas industrias se han nutrido de la red para lanzar sus contenidos, expandir el público que consumo sus productos, y el mundo de la literatura no iba a ser menos.

Así, con motivo de la Feria del Libro de Sevilla, se organizó semanas atrás una sesión sobre poesía en redes sociales titulada “Versos 2.0″. La mesa redonda contó con la participación de autores como Saray Pavón, Cristian Alcáraz y Antonio García Villarán.

De la mesa redonda se extrajo una conclusión clara: las redes sociales pueden actuar como plataformas de promoción para productos literarios. Con las redes sociales es posible incrementar las ventas de productos literarios mediante iniciativas como la distribución parcial de obras.

El Libro, una revolución del pasado

El Libro, una revolución del pasado

Más información | 20 Minutos

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 14 de junio, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Internet cuenta con muchas ventajas en tanto a plataforma de distribución de contenidos. Numerosas industrias se han nutrido de la red para lanzar sus contenidos, expandir el público que consumo sus productos, y el mundo de……

deja uno