Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Comvive, Servidores Web y Hosting

Compartir



Gestionar un proyecto web requiere de numerosos pasos y de toda nuestra atención. Uno de los puntos en los que más cuidado debemos tener es en el servidor que albergue nuestro proyecto, porque de él dependerá su estabilidad y el servicio que ofrezcamos a nuestros clientes.

Comvive, empresa especializada en servidores y tecnología web con gran trayectoria en este sector, está acreditada por ESNIC, forma parte de ESPANIX, y tiene presencia en INTERXION y TERREMARK. Servidores dedicados a la última tecnología.

La atención al cliente de Comvive también es clave para la empresa, que presenta servicios de atención 24 horas al día. Además, Comvive ofrece soluciones para todo tipo de proyectos, con alojamientos dedicados y compartidos, servicios de recuperación de datos y registro de dominios.

comvive-patrocinador

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 9 de junio, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gestionar un proyecto web requiere de numerosos pasos y de toda nuestra atención. Uno de los puntos en los que más cuidado debemos tener es en el servidor que albergue nuestro proyecto, porque de él dependerá su estabilid……

deja uno