Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Diamantisimo, joyería online

Compartir



La venta de productos a través de Internet atrae temáticas de todo tipo y color. El comercio electrónico permite que se desarrollen iniciativas como la que hoy destacamos: Diamantisimo, un portal de venta de joyas.

Utilizando las ventajas que brinda el comercio electrónico, nos amantes de las joyas pueden consultar el catálogo de productos presentes en este portal con collares, pendientes, pulseras y anillos.

La variedad de joyas es muy amplia, y permite seleccionar diferentes metales, entre ellos el oro blanco y el oro amarillo, así como la forma, los quilates, la montura y hasta la pureza del metal.

Obviamente, a medida que vamos accediendo a productos de mayor belleza, más aumenta el precio de nuestra joya. Sin duda, una idea de comercio electrónico original, con productos al alcance de los bolsillos más exigentes.

diaman

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 2 de junio, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La venta de productos a través de Internet atrae temáticas de todo tipo y color. El comercio electrónico permite que se desarrollen iniciativas como la que hoy destacamos: Diamantisimo, un portal de venta de joyas. Utiliza……

deja uno