Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

La necesidad de la formación en redes sociales

Compartir



El Ayuntamiento de Oviedo ha anunciado la celebración de una serie de cursos de formación y ayuda para la utilización responsable de las redes sociales. Los cursos, que arrancarán este mes de abril y se desarrollarán durante los próximos meses.

La importancia de concienciar a la ciudadanía sobre las ventajas que aportan las redes sociales y sobre los diferentes aspectos de seguridad y política de privacidad para garantizar el consumo responsable de Internet, llevan a la Concejalía de Centros Sociales a promover estos cursos.

Los técnicos municipales serán responsables de organizar los cursos sobre redes sociales, a los que puede inscribirse cualquier ciudadano. Los monitores guiarán a los participantes a través de las principales redes sociales del momento y les ayudarán, en caso necesario, a formar parte de las mismas.

Más información | 20 Minutos

3 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 29 de abril, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Ayuntamiento de Oviedo ha anunciado la celebración de una serie de cursos de formación y ayuda para la utilización responsable de las redes sociales. Los cursos, que arrancarán este mes de abril y se desarrollarán dur……

  2. Rafael Perozin dijo el 29 de abril, 2010: #2

    La formacion es siempre muy importante.
    Hoy es muy comum que las personas trabajen en las redes sociales con el conecimiente que “encontran” por no possuir la formacion adecuada. Entonces causando daños al negocio.

  3. Ricardo dijo el 1 de mayo, 2010: #3

    Excelente iniciativa para promover el buen uso de las redes sociales.

deja uno