Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

TM Click, buscador para emprendedores

Compartir



La empresa española TMCLCIK, creada por Carlos Tapiador, fundador de eConta, y Enrique Delgado, ha presentado una plataforma digital que permitirá a los emprendedores buscar de forma gratuita y cómoda su denominación social, su marca, y su dominio.

La utilidad de esta plataforma web no solo radica en las rápidas búsquedas que permite, convirtiéndose en el “Google de los emprendedores” según TMCLICK, sino en la posibilidad de disponer de una identidad corporativa completa, pudiendo registrarlo todo con TMCLCIK en menos de 72 horas.LOGO-alta-01

En un momento de crisis, en el que los emprendedores tienen dificultades para emprender, TMCLICK proporciona a los emprendedores un portal donde pueden buscar gratuitamente el nombre idóneo para "su hijo". Podrán buscar una denominación social, un dominio, y una marca, en una íNICA búsqueda y a un click. Es decir, en unas pocas horas obtendrán una identidad corporativa completa que les evitará problemas posteriores, en el futuro, de recuperación de un dominio o marca.

El funcionamiento de TMCLCIK es muy sencillo. A través de su buscador integrado gratuito, los emprendedores pueden buscar ilimitadamente distintas denominaciones para su futura empresa. Si encuentra alguna denominación libre, sin analogías fonéticas, puede contratar con TMCLICK su registro online, y obtendrá la denominación, la marca y el dominio en menos de 72 horas, y al mejor precio existente. El emprendedor así puede disponer de una identidad corporativa completa.

DSC_2599

Más información sobre el proyecto en TMCLCIK

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 17 de Marzo, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa española TMCLCIK, creada por Carlos Tapiador, fundador de eConta, y Enrique Delgado, ha presentado una plataforma digital que permitirá a los emprendedores buscar de forma gratuita y cómoda su denominación s……

deja uno