Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

El turismo se promociona a través de las redes sociales

Compartir



Las redes sociales son canales perfectos de comunicación para llegar a nuestros públicos objetivos y conseguir que nuestros mensajes tengan el mayor efecto posible. La industria del turismo es conocedora de esta máxima y prepara iniciativas de promoción en España para captar la atención de los viajeros nacionales e internacionales.

Con motivo de la celebración de Fitur, la organización Turespaña ha preparado una campaña social en Internet donde los propios viajeros son responsables de la promoción de los destinos turísticos. “Spain, a country to share” (“España, un país para compartir”) traslada a las redes sociales el perfil turístico de España directamente con comentarios y fotografías de los internautas.

Son los usuarios / viajeros quienes a través de Facebook, Twitter, Youtube y otras redes sociales digitales publican imágenes, vídeos y opiniones sobre los diferentes destinos turísticos de España, acercándolos a otros viajeros de todo el mundo y ofreciendo una visión realista y cercana de la cultura. La iniciativa cuenta ya con más de 4.500 admiradores en Facebook.

app_full_proxy.php

Más información | ABC

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 27 de enero, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las redes sociales son canales perfectos de comunicación para llegar a nuestros públicos objetivos y conseguir que nuestros mensajes tengan el mayor efecto posible. La industria del turismo es conocedora de esta máxima y prep…..

deja uno