Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Networking Activo contigo en este nuevo año 2010

Compartir



Este es el mensaje enviado a los miembros de Networking Activo en LinkedIn:

Ante todo, desearos un gran año 2010 a los más de 1.800 miembros del grupo Networking Activo en LinkedIn. Como fundador de Networking Activo y administrador del grupo en LinkedIn os escribo para comentaros que:

1.- Hemos llevado a cabo un esfuerzo en busca de mejorar la calidad de los debates en el grupo Networking Activo, evitando a toda costa el spam, cuestión que hemos conseguido, con hilos de debate con +20 comentarios. Espero te unas a la conversación.

2.- Para aquellos anuncios de búsqueda de clientes, proveedores, o simple publicidad, hemos creado el subgrupo “Interconexión libre” donde podréis publicar y consultar libremente sin restricciones (restricciones que se aplicarán muy estrictamente en el grupo Networking Activo). Podéis daros de alta en Interconexión libre a través de la url: http://www.linkedin.com/groups?gid=2635814

3.- Adelantaros que con el 2010 vuelven los eventos “Networking Activo“, que os iremos anunciando a lo largo del año.

4.- Por último, pediros vuestra ayuda, pronto seremos 2.000 profesionales activos los que formemos Networking Activo en LinkedIn y para conseguir esa marca os pido que invitéis a vuestros contactos más cercanos a ser parte de la comunidad Networking Activo en LinkedIn. Url de nuestro grupo: http://www.linkedin.com/groups?gid=42011

P.D. Serán muchas las novedades que este año os aporte Networking Activo (en forma de eventos públicos, eventos privados, acciones de networking, etc) y espero que este 2010 os sea productivo y sea un año que marque un punto de inflexión positivo, desde Networking Activo vamos a hacer todo lo posible porque todos tengamos un mejor 2010.

Me tenéis disponible en LinkedIn y: http://emiliomarquez.com/about/

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 13 de enero, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es el mensaje enviado a los miembros de Networking Activo en LinkedIn: "" Ante todo, desearos un gran año 2010 a los más de 1.800 miembros del grupo Networking Activo en LinkedIn. Como fundador de Networking Activo y admi…..

deja uno