Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

LinkedIn abre su primera oficina en Europa continental

Compartir



LinkedIn, la mayor red profesional del mundo con más de 55 millones de profesionales (http://es.linkedin.com/), ha inaugurado sus primeras oficinas en Europa continental en í乵sterdam (Holanda).

Eugenie Van Wiechen es la nueva directora para los Países Bajos de la compañía, que con esta nueva sede amplía su oferta para los más de 12 millones de miembros europeos.

Van Wiechen dirige un nuevo equipo de especialistas locales en publicidad y RR.HH. para ampliar el negocio de LinkedIn por medio de suscripciones de usuarios, ventas de publicidad y licencias de software para empresas en el mercado de trabajo holandés.

El día de hoy marca una nueva etapa en nuestro crecimiento continuado en Europa con la apertura de nuestras primeras oficinas en Europa continental y la incorporación de Eugenie a nuestro equipo禄, afirmó Kevin Eyres, director general de LinkedIn en Europa.

Eugenie cuenta con una dilatada experiencia en dirección y expansión de negocios de Internet y editoriales. Antes de incorporarse a LinkedIn, Eugenie fue directora general de Marktplaats.nl, en la que era responsable de la gestión integral y crecimiento de esta empresa líder en el mercado de anuncios clasificados en Internet en los Países Bajos. También formó parte del equipo de anuncios clasificados mundiales de eBay, uno de los negocios de mayor crecimiento dentro de la compañía.

En referencia a su nombramiento, Van Wiechen afirmó: 芦Es un privilegio participar en los esfuerzos para aumentar la presencia mundial de LinkedIn. Tengo muchas ganas de trabajar con el nuevo equipo aquí en í乵sterdam para consolidar la empresa y garantizar que ofrecemos el mejor servicio posible a nuestros miembros y a nuestros socios publicitarios y corporativos禄.

Entre 2003 y 2008, Van Wiechen ocupó distintos puestos en la editorial Sanoma Uitgevers, donde trabajó como directora de márketing de consumo y sectorial y como editora de las revistas para mujeres jóvenes de la compañía. Su carrera comenzó en 1995 con McKinsey & Company en í乵sterdam como consultora de gestión. Eugenie tiene un máster en Ingeniería Química por la Universidad de í乵sterdam y un máster de INSEAD.

Acerca de LinkedIn

LinkedIn es una empresa de Internet que ofrece una plataforma centrada en conectar a los profesionales de todo el mundo. La compañía cuenta con un modelo de negocio diversificado en el que los ingresos proceden de las suscripciones de usuarios, las ventas de publicidad y las licencias de software. LinkedIn lanzó su portal en 2003 y se ha convertido en la mayor red profesional en Internet con más de 55 millones de miembros de 200 países y ejecutivos de todas las empresas del ranking Fortune 500. La sede mundial de la empresa se encuentra en Mountain View (California, EE.UU.). LinkedIn lanzó su plataforma en castellano en julio de 2008. Actualmente, más de 600.000 profesionales españoles forman parte de la red.

Enlace relacionado: Perfil de Emilio Márquez Espino en LinkedIn (Fundador de Networking Activo).

4 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 7 de enero, 2010: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: LinkedIn, la mayor red profesional del mundo con más de 55 millones de profesionales (http://es.linkedin.com/), ha inaugurado sus primeras oficinas en Europa continental en í乵sterdam (Holanda). Eugenie Van Wiechen es la nueva…..

  2. kastanedowski dijo el 7 de enero, 2010: #2

    Casi nadie lo usa, o si lo usa es por “curiosidad”…. tiene problemas de seguridad ademas ya que usango google se pueden ver los detalles de los perfiles de paga…

    Hay perfiles falsos que envian “invitaciones” a tu perfil con SPAM!!

    Mucho Nigeriano aprovechandose de incredulos nuevos…

    Hay tambien foros donde no hay administradores donde te mandan mucho SPAM y nadie controla las conversaciones…

    Tenia futuro… pero no se ve ni seguro ni util…

  3. Felipe dijo el 11 de enero, 2010: #3

    Que interesante ver como la empresa ha ido creciendo yo trabajo con ellos hace varios años y me alegra la expansión.

  4. Porqué y cómo de las redes sociales profesionales | Emilio Márquez dijo el 18 de mayo, 2010: #4

    […] Linkedin abre oficina en Europa […]

deja uno