Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Desayuno empresarial con Francisco Obregón

Compartir



Imagen de la wikipedia

Imagen de la wikipedia

La Asociación de Empresarias de Sevilla continua organizando los desayunos empresariales. En estas citas se reúnen empresarias, representantes de la Administración y expertos de distintos sectores. Con la excusa de reunirse en torno a un desayuno distendido y gratificante, este grupo de expert@s e interesad@s tratan temas económicos y empresariales desde una perspectiva profesional y de cooperación.

Más de 700 empresarias sevillanas forman parte de esta Asociación que trata de ofrecer una agenda dinámica e interesante a los miembros de la misma. Para este desayuno se ha elegido como tema fundamental la próxima Convocatoria de subvenciones en los sectores del comercio, turismo y artesanía de la Consejería de Industria Turismo y Comercio. Para la ocasión han invitado a Francisco Obregón el Delegado Provincial de la Consejería de Industria, Turismo y Comercio.

La cita tendrá lugar el próximo martes 24 de noviembre, a las 9.15 de la mañana en el Edificio Galia, Carretera de la Esclusa s/n, Sevilla.

Lara Olivares

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 18 de noviembre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imagen de la wikipedia La Asociación de Empresarias de Sevilla continua organizando los desayunos empresariales. En estas citas se reúnen empresarias, representantes de la Administración y expertos de distintos sectores. Con …..

deja uno