Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Paul Brown, vicepresidente de Spotify en FICOD09

Compartir



picture-14405FICOD sigue acercándose y vamos conociendo con mayor precisión los detalles de lo que allí se vivirá durante las tres jornadas que durará el Foro Internacional de Contenidos Digitales. Entre los expertos que pasarán a compartir su experiencia y visión sobre el sector estarán Paul Brown, vicepresidente de Spotify.

Sus doce años de experiencia en el sector digital y los negocios que ha emprendido en este ámbito le colocan en una posición privilegiada. Spotify es el servicio de música en streaming que ha revolucionado el mercado de la industria musical a través de un servicio que parece contentar tanto a usuarios como a los defensores de la propiedad intelectual.

Contar con la experiencia de uno de los responsables de Spotify nos permitirá acercarnos a las distintas reflexiones que debieron abordar sus creadores hasta dar con la fórmula que pudiera resultar viable para ambos segmentos. El debate en torno a la protección de la propiedad intelectual sigue abierto, buscar una vía de medio sigue siendo una prioridad.

El miércoles 18 de noviembre a las 9.30 será posible disfrutar de una hora en compañía de Paul Brown.

Lara Olivares

2 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 10 de noviembre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: FICOD sigue acercándose y vamos conociendo con mayor precisión los detalles de lo que allí se vivirá durante las tres jornadas que durará el Foro Internacional de Contenidos Digitales. Entre los expertos que pasarán a compart…..

  2. Tweets that mention Paul Brown, vicepresidente de Spotify en FICOD09 - Networking Activo Blog -- Topsy.com dijo el 10 de noviembre, 2009: #2

    […] This post was mentioned on Twitter by Emilio Marquez, Lucas García. Lucas García said: se pone + interesante RT @EmilioMarquez: Paul Brown, vicepresidente de Spotify en FICOD09 http://bit.ly/2XCRtc […]

deja uno