Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

iWeekend “aterriza” en Sevilla los días 20, 21 y 22 de noviembre

Compartir



iWeekend prepara una interesante iniciativa que dará cita a 50 emprendedores que durante tres días trabajaran para lanzar una startup tecnológica. Los próximos 20, 21 y 22 noviembre tendrá lugar el iWeekend Sevilla, en las instalaciones de CreaSevilla y reunirá a profesionales del mundo de la programación, el diseño, marketing y la administración de empresas con especial interés en la red de Internet.

De la colaboración y el trabajo nacerán distintas ideas de las cuáles se escogerá una, con el objetivo de lanzar la versión beta del proyecto dentro del fin de semana. La innovación y la pasión de emprender serán el motor que dinamice este encuentro. Ejemplos de estas empresas creadas en iWeekend lo tenemos en PideCita y AdLemons, ambas nacidas en anteriores encuentros.

Como nota distintiva en esta ocasión iWeekend se celebrará de manera simultánea en otras ciudades de España como Zaragoza, Logroño, Castellón, Alicante, Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, incluyendo México DF que también tendrá su propio evento.

Para participar es necesario inscribirse antes del 6 de noviembre.

Lara Olivares

2 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 4 de noviembre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: iWeekend prepara una interesante iniciativa que dará cita a 50 emprendedores que durante tres días trabajaran para lanzar una startup tecnológica. Los próximos 20, 21 y 22 noviembre tendrá lugar el iWeekend Sevilla, en las in…..

  2. Joan Costa dijo el 11 de noviembre, 2009: #2

    En Valencia también tendremos la oportunidad de disfrutar del evento. Será en Alicante, y espero sea un nuevo foro de ideas a la altura de ediciones anteriores.

    Exclente diseño, felicidades por el blog.

    Un saludo,

    Joan

deja uno