Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

iWeekend prepara un gran encuentro de emprendedores

Compartir



logo_iweekend

iWeekend ha anunciado la celebración de un gran evento en distintas ciudades de manera paralela. Los días 20, 21 y 22 de noviembre se darán cita más de 500 emprendedores en distintas ciudades españolas y extranjeras para crear diez startups durante las tres jornadas. Las diez ciudades elegidas para llevar a cabo esta iniciativa son Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Logroño, Madrid, Málaga, México DF, Sevilla y Zaragoza.

Este encuentro cuenta con el apoyo de BBVA Open Talent, el Ministerio de Industria Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, el Gobierno de La Rioja y los distintos ayuntamientos. En él se darán cita emprendedores y profesionales del sector de Internet. Los distintos perfiles profesionales trabajaran durante tres días para entre las ideas de todos sacar adelante un proyecto, objetivo del evento: lanzar en el fin de semana la versión beta de un producto.

Los que estén interesados en asistir deben saber que el único requisito es inscribirse antes del 6 de noviembre. Las plazas son limitadas de modo que interesa no perder tiempo. Es la primera vez que se realizan estos eventos de manera paralela, un buen experimento que seguro sabremos disfrutar.

Lara Olivares

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 29 de octubre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: iWeekend ha anunciado la celebración de un gran evento en distintas ciudades de manera paralela. Los días 20, 21 y 22 de noviembre se darán cita más de 500 emprendedores en distintas ciudades españolas y extranjeras para crea…..

deja uno