Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

FICOD-09, los días 17, 18 y 19 de noviembre

Compartir



cabecera

FICOD-09 arrancará en su tercera convocatoria los próximos 17, 18 y 19 de noviembre. Desde el Palacio municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid se podrá asistir a las distintas iniciativas que dinamizarán este Foro Internacional de Contenidos Digitales, impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones a través de Red.es dentro del Plan Avanza. En esta ocasión el país invitado será Estados Unidos, con la intención de establecer relaciones bilaterales en este contexto.

La cita es el punto de encuentra y referencia para los profesionales vinculados al mundo de los contenidos digitales, desde la televisión, el cine, el ocio interactivo, producción audiovisual, blogosfera, redes sociales, publicidad, etc. Esta diversidad de sectores provoca que las jornadas estén organizadas con una suculenta programación. Serán más de 9.300 los congresistas que representarán el mundo de la distribución, la financiación, formación, políticas públicas, comercio electrónico, etc.

Los objetivos propuestos para esta tercera edición pasan por potenciar la industria internacional de contenidos, sin olvidar el mercado español con más de 450 millones de hispano-hablantes. Un lugar de encuentro para todos los interesados donde aún es posible inscribirse totalmente gratis. También os dejamos un enlace directo al programa provisional del Foro, ¡nos vemos allí!

Lara Olivares

2 Comments »

  1. Bitacoras.com dijo el 27 de Octubre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: FICOD-09 arrancará en su tercera convocatoria los próximos 17, 18 y 19 de noviembre. Desde el Palacio municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid se podrá asistir a las distintas iniciativas que dinamizarán este F…..

  2. Jaime Jalón dijo el 28 de Octubre, 2009: #2

    Apuesto a que esta año es Ficod muy interesante. Y Networkig, Claro.

deja uno