Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

2º Congreso Provincial de Mujeres Empresarias

Compartir



Por segundo año tendrá lugar el Congreso Provincial de Mujeres Empresarias organizado por la Asociación de Empresarias de Sevilla con la colaboración de la Diputación de Sevilla. La cita tendrá lugar en el Hotel Andalusí Park en Benacazón (Sevilla), entre hoy y mañana. Durante las dos jornadas se darán cita más de 150 empresarias acreditadas y ponentes con una importante trayectoria.

La línea en la que se desarrollará el Congreso pretende abordar la situación actual, plagada de retos donde se hace necesario pensar nuevas estrategias. También se valorará la técnica del “Networking” como herramienta de valor con la que establecer contacto con otros profesionales. La gestión empresarial será abordada junto con la innovación y la comunicación, aspectos básicos de la actividad empresarial.

Entre los ponentes cabe destacar a José Luis Briones, Ana María Llopis y Manuel Campo Vidal. También contaremos con la participación de exitosas mujeres empresarias que compartirán su experiencia con el fin de contribuir a consolidar la presencia femenina en los negocios. Networking Activo asistirá a esta iniciativa con la que tanto nos identificamos.

Lara Olivares

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 21 de octubre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por segundo año tendrá lugar el Congreso Provincial de Mujeres Empresarias organizado por la Asociación de Empresarias de Sevilla con la colaboración de la Diputación de Sevilla. La cita tendrá lugar en el Hotel Andalusí Park…..

deja uno