Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Mañana comienza el II Congreso Internacional de Turismo Enológico

Compartir



En Huesca está todo preparado para que mañana dé comienzo el II Congreso Internacional de Turismo Enológico. Durante las tres jornadas que durará el evento se darán cita expertos de ámbito nacional e internacional en el sector del enoturismo. El programa ofrecerá interesantes mesas redondas y ponencias que girarán en torno al enoturismo y la promoción del sector a través de las Nuevas Tecnologías.

Networking Activo tendrá presencia en dicho evento hasta el que se desplazará una de las compañeras. Nuestra aportación al evento se centrará en el conocimiento de las tecnologías de la información y la comunicación que poseemos, con el fin de acercar las posibilidades de promoción empresarial en la red.

El Congreso ha sido organizado con gran esmero, como ocurriese en la pasada edición celebrada en Jerez de la Frontera. A estas horas todo está preparado para que mañana los asistentes puedan disfrutar de una cita ineludible para el sector, donde entrar en contacto con expertos que compartirán buenas ideas y experiencias.

Nos vemos en el Centro de Exposiciones y Congresos de Barbastro.

Más información en la Web Oficial del Congreso.

II Congreso Internacional Turismo Enologico

Lara Olivares

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 20 de octubre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Huesca esta todo preparado para que mañana de comienzo el II Congreso Internacional de Turismo Enológico. Durante las tres jornadas que durará el evento se darán cita expertos de ámbito nacional e internacional en el secto…..

deja uno