Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

HipoListo, el comparador de hipotecas en la red

Compartir



HipoListo es el nombre de una nueva iniciativa que nace en la red de la mano de Financial Red y SmartHippo. Este comparador de hipotecas se convierte así es una práctica herramienta para los que estén pensando en comprar casa. Teniendo en cuenta determinados variables como la edad, el valor del inmueble, la hipoteca y el tipo de vivienda, la aplicación trata de ayudarte a elegir las mejores condiciones hipotecarias.

Además de este comparador de hipotecas, HipoListo pretende convertirse en una red social donde interesados y expertos del mundo de las hipotecas tengan un espacio de encuentro donde compartir e informarse. A esta red social además se podrá acceder directamente desde Facebook con el propio perfil de la red.

hipolisto

HipoListo responde a la adaptación del producto americano SmartHippo que ha logrado un fuerte éxito en EEUU. Con esta expansión del modelo de negocio, en España podremos gozar del primer de un nuevo comparador social de productos financieros. El objetivo es ofrecer una herramienta útil de consulta que ayude a los interesados a saber elegir lo que más le interese con respecto a sus hipotecas. Existen otras herramientas para comparar hipotecas como Bankimia de Bankinter.

Sin duda una gran iniciativa a la que auguramos todos los éxitos.

Lara Olivares

4 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 15 de octubre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: HipoListo es el nombre de una nueva iniciativa que nace en la red de la mano de Financial Red y SmartHippo. Este comparador de hipotecas se convierte así es una práctica herramienta para los que estén pensando en comprar casa…..

  2. Pau A. Monserrat dijo el 15 de octubre, 2009: #2

    Publicidad de la competencia! bueno, venga, voy a darle un vistazo… aun que este nombre no me me parece muy bien elegido, suena a hipo-potamo

    Yo soy más de http://www.bankimia.com, que me pone la foto

    Saludos

  3. Jose dijo el 17 de noviembre, 2009: #3

    Lara,
    Hay comparadores de hipotecas en España desde hace 9 o 10 años (ver el comparador de hiptoecas de bankinter),
    Bankimia, el comparador de productos bancarios lider, compara hipotecas desde hace un año y medio.

  4. Equipo_Networking dijo el 18 de noviembre, 2009: #4

    Gracias Jose por la información, lo añadiré al post.

deja uno