Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Emilio Márquez en Iniciador y María Ortegón en Diario de Sevilla

Compartir



La semana no podía terminar de mejor modo en Networking Activo. Mientras Emilio Márquez compartía con los asistentes de Iniciador Sevilla su trayectoria en Internet y sus proyectos actuales, María Ortegón era protagonista de un interesante artículo en Diario de Sevilla.

Ayer jueves, desde las siete de la tarde, Emilio Márquez, fundador de Networking Activo aprovechaba su paso por Iniciador para hacer su aportación a los emprendedores que asistieron. Su experiencia en Internet le permite dar sabios y prácticos consejos a los emprendedores que se decidan por arrancar su propio proyecto.

Para ver la presentación que Emilio Márquez expuso durante la ponencia podéis descargaros el archivo a través de este enlace.

Por otra parte María Ortegón, CEO de Networking Activo, aparecía en Diario de Sevilla en un interesante artículo donde se repasaba la trayectoria de la empresa, desde sus inicios a su situación actual. Sin olvidar aportar información sobre el mundo de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Aquí os dejamos con el artículo en papel y la versión digital del mismo.

Diario de Sevilla (Edición 17/09/2009).

Diario de Sevilla (Edición 17/09/2009)

diariodesevilla.es

Lara Olivares

2 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 18 de septiembre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana no podía terminar de mejor modo en Networking Activo. Mientras Emilio Márquez compartía con los asistentes de Iniciador Sevilla su trayectoria en Internet y sus proyectos actuales, María Ortegón era protagonista de …..

  2. Planta29 » Blog Archive » Redes Sociales Profesionales dijo el 4 de noviembre, 2009: #2

    […] novedad en Planta29, os proponemos un interesantísimo artículo que ha escrito Emilio Márquez (Networking Activo) para nosotros.. Muchas gracias […]

deja uno