Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Larry Bensadom de Blackberry en el II Congreso Andaluz de Periodismo Digital

Compartir



periodismo digital-log

Como ya adelantamos hace unos días Larry Bensadon, director de Estrategias Globales de Ventas de Blackberry, será uno de los invitados de excepción en esta II Edición del Congreso Andaluz de Periodismo Digital organizado por la APDA en Huelva (La Rábida, 17 y 18 de septiembre).Con 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Larry Bensadon ostenta el cargo de Global Strategic Sales Director de RIM – BlackBerry para Vodafone. Anteriormente ha participado en grandes proyectos, como el lanzamiento de Canal + o Airtel, y ha formado parte directiva de compañías como Siemens o la israelí Volcatec.

Participará como contertulio en la Mesa Redonda “Internet sin ordenador: Móviles, televisión y videojuegos” junto con otros representantes de dististas áreas como José Moreno por la televisión y Enrique García por los videojuegos.El objetivo de este taller, coordinado por Francisco Olivares, es explorar la realidad pero sobre todo las posibilidades de Internet en un nuevo entorno más personal y de ocio.

Según publicaba la revista Fortune, gracias al crecimiento de la popularidad de los smartphones BlackBerry®, coincidiendo con el año del ‘boom’ de los teléfonos inteligentes, los ingresos de Research In Motion (RIM) crecieron un 84 por ciento en los últimos tres años. Por su parte, los beneficios de la compañía engordaron un 77 por ciento. Es la primera vez que RIM, una compañía canadiense, encabeza el grupo del ranking de Fortune.

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 10 de septiembre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya adelantamos hace unos días Larry Bensadon, director de Estrategias Globales de Ventas de Blackberry, será uno de los invitados de excepción en esta II Edición del Congreso Andaluz de Periodismo Digital organizado por …..

deja uno