Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Facebook gana 65 millones de usuarios en un mes gracias a Nokia

Compartir



Facebook ha captado durante el último mes alrededor de 65 millones de nuevos usuarios gracias al servicio móvil que oferta esta red social. Son datos que recientemente ha revelado Henri Moissinac, Responsable de Móviles de Facebook, durante el Nokia World 2009, evento celebrado los días 2 y 3 de Septiembre en Stuttgart, Alemania.

Durante su intervención en las jornadas, el directivo de Facebook insistió en las nuevas oportunidades que se plantean ante la conjunción de redes sociales y móviles, y resaltó la importancia del acuerdo firmado con Nokia, así como la intención de la compañía de seguir trabajando juntos.

Se trata ésta de una aplicación que permite a los usuarios actualizar su perfil en Facebook, subir fotos, ver y enviar mensajes, comentar, confirmar nuevos contactos, etc. a través del móvil. Explicaba también Moissinac a este respecto, que los usuarios de Facebook móvil suelen ser más activos que la media.

nokiaovi

Este servicio está disponible ya en más de 150 países y se ha convertido en uno de los mayores atractivos para los usuarios de la tienda de Nokia OVI desde que se lanzara el pasado mes de junio.

Más información: Noticiasdot

Carmen Montero

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 4 de septiembre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Facebook ha captado durante el último mes alrededor de 65 millones de nuevos usuarios gracias al servicio móvil que oferta esta red social. Son datos que recientemente ha revelado Henri Moissinac, Responsable de Móviles de Fa…..

deja uno