Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

YouTube repartirá beneficios con los más vistos

Compartir



YouTube la red social de vídeo in streaming por excelencia ha anunciado que compartirá parte de los beneficios obtenidos por publicidad en sus páginas con los creadores de los vídeos más vistos.

Desde finales de 2007, YouTube cuenta con un programa de socios por el que los creadores más prolíficos reciben parte de los ingresos que generan los anuncios que aparecen junto a sus vídeos. YouTube estudia las solicitudes y decide quién forma parte de este programa, que se puso en marcha en España el año pasado.

Gracias a este programa, cientos de usuarios ya están recibiendo dinero de la compañía, pero a partir de ahora, no hará falta ser un usuario que suba material con asiduidad para tener la oportunidad de obtener ingresos. Simplemente, bastará con colgar un vídeo que acumule "muchas visitas" y tenga potencial para su difusión viral.

Por ahora, este nuevo programa sólo se ha puesto en marcha en EEUU, pero los responsables de YouTube en España asegurá que pronto se extenderá a nuestro país.

Vídeo más visto en YouTube (visto 120.569.690 veces)

Más información:

Expansión

3 Comments »

  1. Bitacoras.com dijo el 1 de Septiembre, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: YouTube la red social de vídeo in streaming por excelencia ha anunciado que compartirá parte de los beneficios obtenidos por publicidad en sus páginas con los creadores de los vídeos más vistos. Desde finales de 2007, YouTube…..

  2. Pharpe dijo el 1 de Septiembre, 2009: #2

    Algo había oído ya de eso, es una buena manera de devolver algo de lo que ingresan por publicidad y de atraer más gente todavía. Saludos

  3. Twitter Trackbacks for YouTube repartirá beneficios con los más vistos - Networking Activo Blog [networkingactivo.com] on Topsy.com dijo el 1 de Septiembre, 2009: #3

    […] YouTube repartirá beneficios con los más vistos – Networking Activo Blog blog.networkingactivo.com/2009/09/01/youtube-repartira-beneficios-con-los-mas-vistos – view page – cached YOUR SITE DESCRIPTION HERE — From the page […]

deja uno