Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Book de prensa de Julio

Compartir



Apariciones de la empresa Networking Activo en los medios en el mes de julio.

DIARIOS

Qué

“Si un reclutador o RRHH pone tu nombre en Internet y ve un perfil actualizado e incluso enlaces a anteriores trabajos sumará puntos a tu favor”

070709 Que - Networking

El Mundo Expansión y Empleo

“María Ortegón es licenciada en periodismo y en Máster de Comunicación Empresarial. Es especialista en la aplicación de las herramientas de la sociedad de la información y su carrera profesional se ha vinculado a la compañía desde sus orígenes”

050709 El mundo expansion y empleo - Networking

ELECTRí"NICOS

HoyMujer

“Las redes de contactos profesionales, son útiles para darse a conocer y establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales, información y para encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. Muchas personas establecen un contacto con las redes profesionales, para crecer laboralmente, expandir un negocio o aumentar la visibilidad, incrementando así, el valor de la propia red de contactos”

07072009HOY MUJER A

Qué.es

“Cuida tu identidad digital. “Si un reclutador de RRHH pone tu nombre en internet y ve un perfil actualizado con información e incluso enlaces a anteriores trabajos sumará puntos a tu favor”, aconseja María Ortegón de Networking Activo”

07072009QUEDiariosur

“Antes eran los padres los que iban a las reuniones y las mujeres se quedaban con los niños en casa. Hoy, las mujeres ya no piensan que sean malas madres por marcharse a un congreso, y no tienen por qué hacerlo», considera María Ortegón, de Network Activo. Por experiencia, puede atestiguar que las mujeres son más participativas en las redes sociales y eso, unido a las ventajas de las nuevas tecnologías, forma un fructífero cóctel”

13072009DIARIO SUR

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 19 de agosto, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apariciones de la empresa Networking Activo en los medios en el mes de julio. DIARIOS Qué "Si un reclutador o RRHH pone tu nombre en Internet y ve un perfil actualizado e incluso enlaces a anteriores trabajos sumará puntos a …..

deja uno