Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Las técnicas de Social Media están cambiando a los consumidores

Compartir



Las técnicas de Social Media, o dicho de otro modo, la utilización de las herramientas de la web 2.0 para interactuar con otras personas a través de Internet, están ganando cada vez más peso. Personas anónimas utilizan a diario las redes sociales para contactar con amigos y familiares mientras que empresas de todo el mundo en en este nuevo soporte el formato ideal para distribuir sus mensajes publicitarios.

¿Hasta dónde es posible llegar con el Social Media? í塻ta es la pregunta que plantea el siguiente vídeo elaborado por Erik Qualman, autor del libro Socialnomics: How social media transforms our lives and the way we do business y editor del blog especializado en social media Socialnomics.net. El montaje incluye interesantes datos sobre cómo está cambiando nuestra forma de actuar en la red a partir del nacimiento del Social Media.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sIFYPQjYhv8[/youtube]

Enrique G.

3 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 17 de agosto, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las técnicas de Social Media, o dicho de otro modo, la utilización de las herramientas de la web 2.0 para interactuar con otras personas a través de Internet, están ganando cada vez más peso. Personas anónimas utilizan a diar…..

  2. HERRAMIENTAS SOCIALES EN LA EMPRESA (III): CROWDSOURCING « DE COLOR NARANJA dijo el 18 de agosto, 2009: #2

    […] marca. El valor del crowdsourcing es su potencial para gestionar ideas y conocimiento, y desde que las técnicas de Social Media están cambiando a los consumidores el factor clave para una buena estrategia de crowdsourcing es aprender cómo ser una empresa y […]

  3. Diego dijo el 21 de agosto, 2009: #3

    Excelente articulo

deja uno