Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Los usuarios de Facebook se comienzan a interesar por los enlaces

Compartir



La red social Facebook y sus millones de usuarios están cambiando. Cuando antes prácticamente nadie apostaba por la publicidad en la plataforma social, ahora un estudio Vitrue demuestra que la tendencia está cambiando.

Según la consultora, los usuarios de Facebook están comenzando a prestar atención a los enlaces que aparecen en la red socia. Estos enlaces pueden ser desde publicidad hasta mensajes en los muros de sus agregados.

Los jóvenes de entre 13 y 17 años son, según el estudio, los usuarios que mayor número de clics realizan en la conocida red social con una tasa de clics que se sitúa en el 6,49 %.

El desarrollo de la publicidad en las redes sociales da un paso más con este incremento en el número de clics sobre los anuncios, lo que determina que los usuarios se están acostumbrando a este formato publicitario.

logo_facebook

Fuente: Brand Republic

Enrique G.

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 14 de Agosto, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La red social Facebook y sus millones de usuarios están cambiando. Cuando antes prácticamente nadie apostaba por la publicidad en la plataforma social, ahora un estudio Vitrue demuestra que la tendencia está cambiando. Según …..

deja uno