Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

LinkedIn alcanza los 45 Millones de usuarios registrados

Compartir



La red social profesional LinkedIn acumula 45 Millones de usuarios registrados, según datos ofrecidos por la publicación tecnológica Techcrunch. La plataforma continúa por tanto su crecimiento con la ayuda de los jóvenes, que utilizan las redes sociales para encontrar trabajo.

Los datos de la consultora comScore aseguran que la red social cuenta con 16 millones de visitantes únicos al mes y registró durante junio 331 millones de páginas vistas. La facturación de la red social continúa siendo positiva especialmente durante estos dos últimos. En 2008, LinkedIn se valoró en 1.000 millones de dólares.

Esta red social profesional sirve como conector interprofesional para millones de usuarios en todo el mundo. Activa desde el 2003, LinkedIn se ha convertido en una plataforma que da cobijo a sectores profesionales diversos y conecta trabajadores, además de un nuevo canal para la búsqueda de empleo.

linkedin-logoMás información

Techcrunch

Enrique G.

3 comentarios »

  1. Bitacoras.com dijo el 13 de agosto, 2009: #1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La red social profesional LinkedIn acumula 45.000 usuarios registrados, según datos ofrecidos por la publicación tecnológica Techcrunch. La plataforma continúa por tanto su crecimiento con la ayuda de los jóvenes, que utiliza…..

  2. David dijo el 13 de agosto, 2009: #2

    Creo que te faltan 3 ceros 馃槈

  3. Emilio Márquez dijo el 13 de agosto, 2009: #3

    Si, faltaban 3 ceros, gracias por la corrección :)

deja uno